Henny Cordones, Fotografia artistica

 

 

Fotografo profesional nativo de Santo Domingo, Republica Dominicana. Henny Cordones Fotografia Artistica.

Desde muy temprano apasionado por la fotografia realizo estudios profesionales en el area de la publicidad creativa y gerencial, actualmente ligado a la publicidad de grandes empresas como: Banco Popular, Pizza Hut, Reid & compañia entre otras.

Paralelamente en el 2012 Henny Cordones inicio con su proyecto de fotografia profesional encontrando gran aceptacion en el publico por los excelentes resultados de sus proyectos.

Nuestros servicios de Fotografia profesional incluyen: Sesiones fotograficas de novias, bodas y quinceaños, Retratos familiares, fotos de embarazadas y bebes. Ademas servicios de fotografia comercial publicitaria, fotografia fashion, fotografia de productos (product shop), y fotografia arquitectonica.

Nuestro concepto de trabajo se fundamenta en nuestro slogan “la foto perfecta para el momento perfecto”. Llámenos hoy y forme parte de nuestros clientes amigos.

Tambien ofrecemos los servicios de diseño grafico, Imagen corporativa, diseño de productos, campaña publicitaria (publicidad), organización de eventos. Comuniquese con nosotros: Telefono 809-271-9134   y  829-780-7722 email: hcgcreative@gmail.com Búsquenos en las redes sociales Facebook, Twitter.

En el area de organizacion de eventos y bodas estamos asociados a Wendys Novias y Quinceaneras, dedicada a el alquiler de trajes y vestidos novia, weddyng planner, y a suplir todo lo necesario para bodas.

 

fotografo de bodas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: