Como elegir un buen fotógrafo de bodas

A diferencia de otras areas, las fotografías no son cosas que se pueden oír, oler, saborear o incluso ver en un primer momento – es algo que no se sabe muy bien lo que estás haciendo hasta después que se ha  hecho. Eso significa que debes escoger tu fotografo de bodas con mucha  investigación y selectividad respecto a las habilidades profesionales, estilo artístico y su conducta personal son extra-importantes al elegir su fotógrafo.
aqui te presento varios pasos para elegir un buen fotografo de bodas para tu sesion fotografica o matrimonio.

 

Paso 1: Elegir el estilo de tus fotos de boda.

Antes de comenzar la investigación de los fotógrafos posibles para tu boda, tendrás que decidir primero qué tipo de estilo de fotografía que deseas, ya que ayudará a determinar qué tipo de fotógrafo tomara las fotos de su boda.

 

Paso 2: Investigue los mejores fotografos en internet.

 Comience su búsqueda mediante la lectura de opiniones de las novias recientes y navegar cientos de anuncios locales. Revise cuidadosamente los sitios web y blogs de fotografos. Recuerde que no siempre los mas famosos son los mejores fotógrafos.  vea galerias de sesiones de boda.. El diseño de la página web del fotografo también le puede dar pistas sobre la personalidad y sensibilidad del fotógrafo.

Echa un vistazo a sus páginas de Facebook y Twitter también.

 

Paso 3: Planee una entrevista con su fotografo

 Si el fotografo elegiido cumple con sus espectativas, Si te gusta lo que ves en sus sitios – y su precio está en el rango de tu presupuesto – llama para ver si está disponible para tu fecha de boda. Esté preparado para hablar de su lugar de celebración del matrimonio, el estilo de la boda y lo que usted imagina para sus fotos.

 

Paso 4: Vea algunos álbumes digitales completos de la boda

 

No base su decisión únicamente en lo que se ve en la galería de los puntos destacados de un fotógrafo o álbum. Por una buena razón, los fotógrafos muestran los posibles clientes un portafolio de sus mejores fotografias, todos de diferentes matrimonios, por lo que estamos viendo lo mejor de lo mejor.

 

Paso 5: Revise los álbumes del fotografo con un ojo crítico

 Al revisar el álbum de un fotógrafo, buscar los momentos clave que desea capturar: ¿Consiguieron fotos de la novia y el novio cuando se miraron a los ojos por primera vez? También busque nitidez de las imágenes, composiciones reflexivas y una buena iluminación fotos de los detalles, de peinados, del vestido, de decoraciones etc… los buenos fotografos se centran en los detalles.

 

Paso 7: Confirme a su fotografo de bodas

 En Santo domingo Muchos estudios fotográficos más grandes tienen más de un fotógrafo en su personal,  y a menos que se especifique lo contrario en el contrato, el fotógrafo principal no este en  su día.

 

paso 8: confirme y cierre el trato para su sesion fotografica
muchos estudios exigen un pago por adelantado para confirmar las fechas, esto evita que despues de haber elegido un fotografo pierda su fecha por ser lento en dar el adelanto. Asi que reserve pagando por lo menos un 25% del precio total.
 
Henny Cordones-fotografo-santo domingo-republica dominicana-profesional-estudio-vestidos de novia-bodas-wedding-punta cana-bavaro-santiago-bride-quinceanera-15-sesion de fotos-botanico-colonial-playa-photogr
 
 
Henny Cordones Forografia Artística. 
fotografo de bodas 
Santo Domingo, Republica Dominicana

Bodas, novias, quinceañeras, sesiones para parejas, fotos familiares, bebes, fotografia comercial y publicitaria.

Comunicate con nosotros
Telefono: 829-780-7722
www.hennycordones.com
hcgcreative@gmail.com

Buscanos en las redes sociales Facebook
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: