Fotografo de Bodas: Cómo lucir bien en fotos de boda

 

 

El dia de su boda será probablemente el día más fotografiado de su vida – es una gran presión, incluso para las parejas de novios que se consideran fotogénicos. Después de tener el peinado y maquillaje hecho y esta en su vestido de novia, usted desea verse fabulosa.
 
 

actutud ante el fotografo y la camara

 

La clave para ser una novia glamorosa en sus fotografías es mirar sin parecer excesivamente posada. ¿Qué queremos decir? Piense en algunas de sus fotografías favoritas de sí mismo. las imagenes regidas seguramente no estan entre las mejores. Las mejores fotos no son aquellas en que su atención no está directamente en la cámara (tal vez usted ni siquiera sabía que alguien estaba tomando la foto) asi que el secreto de una buena actutud en una sesion de fotos de boda es no posar rigidamente si no mantener una actitud corporal flexible.

No haga caso de la cámara del fotografo

Cuando usted haciendo su sesion de retratos de boda, no se centre en la camara. haga una broma, recuerden a los demás lo lejos que han llegado desde su primera cita, o recuerda cómo se sintió la primera vez que le dijo que le amaba. Estos pensamientos le dejarán con una actitud mucho más natural que el simple decir wisky como usamos en Santo Domingo.

 

Evite cerrar los ojos en las fotos
Si el sol te hace entrecerrar los ojos cuando su fotografo le está tomando las fotos, cierre los ojos mientras su fotógrafo cuenta hasta tres, y luego abrirlos para que se tome la  fotografía.

Varias sesiones fotograficas con el mismo fotografo

No cambie de fotografo, otra cosa para las fotografias de su boda: es reservar el mismo fotógrafo para tomar sus fotos de compromiso, pre boda, sesion y fotos de la celebracion y la recepcion. Despues de varias sesiones de trabajo hay mas confianza entre el fotografo y los novios, Una sesión de fotos antes de la boda puede aliviar días de nerviosismo porque estarás en calor con el estilo del fotógrafo.

Para mas detalles o para una sesion fotografica solo llamame

Henny Cordones Forografia Artística. 
fotografo de bodas 

Santo Domingo, Republica Dominicana
Bodas, novias, quinceañeras, sesiones para parejas, fotos familiares, bebes, fotografia comercial y publicitaria.


Comunicate con nosotros
Telefono: 809-271-9134
www.hennycordones.com
hcgcreative@gmail.com

Buscanos en las redes sociales Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: