Fotografo de Bodas: Estilos en la fotografia de bodas

Hay dos enfoques principales para la fotografía de bodas que se reconocen hoy: el tradicional y fotoperiodismo
 
Sesion de fotos de matrimonio tradicional
La fotografía tradicional de la boda ofrece las imágenes más clásicas y una gran de interacción del fotógrafo en el día de la boda. fotos de la ceremonia, participantes, damas de honor, pajes, decoracion, todos de tras del bizcocho de bodas etc…
 
Sesion de fotos de matrimonio tipo reportaje
Un estilo de reportero gráfico de la fotografía de la boda se inspira en estilos de redacción de informes y se centra más en las imágenes cándidas de los momentos especiales de la boda.
Estos son dos extremos y muchos de los fotógrafos profesionales de boda de hoy en día caerán en algún lugar en el medio de estos dos estilos.
 
Otro estilo: Fotos sesion Fashion
Un tercer estilo que se está volviendo más popular es un enfoque basado en la moda. En la fotografía de boda contemporánea este combinara  imágenes cándidas de los eventos del día con imágenes que contengan poses y estilos de moda editorial que se encuentra en revistas como Vogue o Vanity Fair . Este estilo a menudo implica más innovador y espectacular post-procesamiento de las imágenes. Colores retro, blanco y negro, detalles del vestido de novia, la decoracion. como Fotografo de bodas aqui en santo domingo me inclino muchas veces por ese estilo.
 
 

 

Un cuarto estilo que es muy popular en los países asiáticos, especialmente en China, es la fotografía de estudio de la boda. Por lo general, las parejas seleccionan un estudio en una manera similar a las parejas occidentales para la sesion fotografica de su boda.

El énfasis en la fotografía de bodas contemporánea es capturar la historia y la atmósfera del día, por lo que el espectador tiene una apreciación de lo que la boda fue como, en lugar de una serie de pre-determinado plantea. Este término se puede confundir que significa cualquier fotografía que no se plantea o formal. La aparición y el avance de las cámaras digitales (y el mayor uso de Internet) significa que muchas personas pueden ofrecer sus servicios como fotógrafo de bodas, pero la fotografía de boda contemporánea es más que tomar fotografías informales e implica el uso de la composición. En otro articulo continuaremos.

para mas informacion o para sesion fotografica
Henny Cordones Forografia Artística. 

fotografo de bodas 

Santo Domingo, Republica Dominicana

Bodas, novias, quinceañeras, sesiones para parejas, fotos familiares, bebes, fotografia comercial y publicitaria.
Comunicate con nosotros
Telefono: 829-780-7722
www.hennycordones.com
hcgcreative@gmail.com






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: