Fotografo de Bodas: Tips para una buena sesion fotografica de retratos de pre boda exterior o de estudio

 

Si no es con vestido de novia, o traje del novio ¿Qué me pongo para mi sesión de fotos? , aqu tendras los consejos para una sesion de retratos de novios y participantes de la boda ya sea en el estudio fotografico como en un lugar exterior, como la playa o zona colonial.
colores
Los colores oscuros son siempre halagadores en las sesiones de fotos y adelgazan mas la figura.
Ropa de manga larga simple en medio de tonos oscuros de color marrón, verde, azul son algunas buenas opciones.

 

Evite los tonos claros como el beige, melocotón, rosa, marrón, amarillo y blanco cuando se utiliza un fondo oscuro, se pierde la atención de la cara que es el aspecto más importante de los retratos. Los colores claros son más apropiados contra un fondo blanco o pastel.

 

cuando se trata de fotos fotos de grupo como damas, caballeros chambelanes y padrinos la coordinación de la ropa es muy importante. Elige la ropa que está en el mismo tono o gama de colores para que ningún miembro de la familia se destaque sobre los demas. Los tonos claros y oscuros mezclados provocan confusión visual, ya que tiende a hacer que una persona se destaca y la otra retrocede en la fotografía.

 

Ropa en tonos medianos complementan los retratos realizados en ambientes al aire libre ya sea la playa o un lugar urbano de la sesion pro boda.
trate de no usar rojo o naranja como su tono de ropa. Estos colores prevalecerán rasgos faciales y pueden arruinar un retrato de novios. Prendas sencillas siempreson mejores en la sesion pre boda
como fotografo de bodas recomiendo que en la pre se utilicen cuellos de tortuga o V-cuellos , siempre y cuando el estilo no sea muy exagerado. Evite las prendas anchas.

 

Mangas largas son esenciales para los adolescentes y adultos, porque los brazos desnudos prevalecerán contra la cara.
Las mujeres fotografiadas de cuerpo entero debe usar faldas largas, pantalones o medias oscuras con el fin de mantener el ojo del espectador en el espacio positivo del rostro.

 

peinados
El novio y la novia para la sesion de fotos deben tener su corte de pelo alrededor de una semana antes de la sesión de fotografía.
Henny Cordones

 

Maquillaje
No llenar la cara de la novia con demasiado maquillaje, ya que le da un efecto de payaso alrededor de los ojos. Maquillaje simple es mejor simple y elegante.

 

bronceado
por favor no valla a bañarse en la playa una semana antes de la sesion pre boda no se broncee, las lineas del bañador se ven mal.

 

Luego continuaremos con los consejos para novios que desean hacer la sesión de fotos y retratos y necesitan consejos de un profesional de la fotografia de bodas.
 
Henny Cordones Forografia Artistica
fotografo de bodas 
Bodas, novias, quinceañeras, sesiones para parejas, fotos familiares, bebes, fotografia comercial y publicitaria.

Santo Domingo, Republica Dominicana
comunicate con nosotros
Tel: 829-780-7722 y 809-538-6726
www.hennycordones.com
hcgcreative@gmail.com

buscanos en Facebook 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: