Paquetes fotograficos de boda

Henny Cordones-fotografo-santo domingo-republica dominicana-profesional-estudio-vestidos de novia-bodas-wedding-punta cana-bavaro-santiago-bride-quinceanera-15-sesion de fotos-botanico-colonial-playa-photogr

Un fotógrafo de bodas contemporáneo suelen entregar algunos o todos de los siguientes productos extras, despues de haber trabajado las fotos de la boda:
  • Fotografía de interiores en una iglesia, templo, u otro lugar privado durante la ceremonia y la recepción.
  • Fotografía al aire libre (sesion pre boda a menudo en una ubicación del parque, a la playa escénica en el día de la boda y / o para las fotos de compromiso).
  • Retrato formal en el estudio (ya sea para la boda y / o las fotos de compromiso).
  • Álbumes fotograficos (ya sea álbumes tradicionales mate o el más contemporáneo) se hacen aqui en republica dominicana.
La gama de prestaciones que un fotógrafo de bodas profesional presenta es variada. No hay un estándar en cuanto a lo que se incluye en una cobertura de la boda o del paquete contratado de la sesion de fotos.
 
 

 

En santo Domingo Hay una gran variedad de álbumes y fabricantes disponibles, y los fotógrafos pueden proporcionar álbumes tradicionales. Libros de tapa dura, álbumes del estilo del libro de recuerdos, o una combinación de cualquiera de los anteriores. Álbumes pueden ser incluidos como parte de un paquete de bodas pre-comprado, o pueden ser añadidos como una compra después de la sesion de boda. No todos los fotógrafos ofrecen discos, algunos pueden preferir proporcionar impresiones y / o archivos y dejar que los clientes hacen de sus propios álbumes.
La mayoría de los fotógrafos permiten a los clientes a comprar copias adicionales para sí mismos o para sus familias. Muchos fotógrafos ofrecen ahora las ventas en línea a través de galerías ubicadas en sus propios sitios web.
El propietario de las imágenes ‘copyright menudo se afirma explícitamente en el contrato de servicios fotográficos. Sin esa declaración explícita, el propietario de las imágenes ‘copyright dependerá del país en cuestión como las leyes de derechos de autor varía de un país a otro. Los fotógrafos que no retienen los derechos de autor de las imágenes que suelen cobrar más por sus servicios.
 
si quieres asesoria o tu sesion fotografica llamame
 
Henny Cordones Forografia Artística. 
fotografo de bodas 
Santo Domingo, Republica Dominicana

Bodas, novias, quinceañeras, sesiones para parejas, fotos familiares, bebes, fotografia comercial y publicitaria.
Comunicate con nosotros
Telefono: 829-780-7722
www.hennycordones.com
hcgcreative@gmail.com

Buscanos en las redes sociales Facebook
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “Paquetes fotograficos de boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: