Lugares para sesiones de foto en la República Dominicana

A traves de mi vida como fotografo profesional hay una pregunta que mis clientes hacen, clientes, novias, quinceañeras y personas que desean realizarse una sesion fotografica en cualquier lugar de la Republica Dominicana.

Toda pareja que va a hacer su sesión de fotos de boda quiere tener en su recuerdo lugares que representen su compromiso, su caracter, sus temperamentos, o simple mente un deseo de plasmar sus fotos en ese lugar. elegir una locación no es algo simple, ya que es alo que perdurara y que todos veran, antes de eleir una locacion para la sesion de fotos se debe tener en cuenta el estilo de la relacion, la hora en que se va a realizar, la distancia, la manera en que se van a transportar los novios y el fotógrafo y las condiciones actuales de la locación. Tambien debemos tomar en cuenta la posición del sol a la hora de la sesion de fotos y la vestimenta a utilizar que concuerde con el lugar, el vestido de novia o de quinceañera que “pegue” con la locación, el traje o vestimenta del novio, y los accesorios a utilizar para enriqueces la sesión de fotos.

pero no los voy a cansar con tantos detalles y requisitos, vamos a ver cuales son los principales lugares o locaciones preferidas de los novios de la república dominicana para realizar una bella e inolvidable sesión de fotos, aclaro el lugar al final dependerá de los novios y sus expectativas.

 

El Jardin Botanico, Santo Domingo.

Esta ubicado cerca del centro de la ciudad de Santo Domingo. tiene una extensión de dos millones de metros cuadrados fue Inaugurado el 15 de Agosto de 1976.

Es un lugar en el que conviven en armonía animales y plantas, y donde vías y senderos les conducirán a rincones y lugares de ensueño en los que podrá disfrutar plenamente de un encuentro con la naturaleza. Se destacan los lugares principales como el santuario de las bromelias, las orquídeas etc…

dentro del jardin botanico se destaca un lugar especial para realizar sesiones de fotos, esa locación es el jardin japones con sus hermosos pinares, el lago, sus bellos puentes que llaman a ser fotografiados.

para realizar una sesión fotográfica en el botánico hay un requisito y es pagar una cuota de 1,000 pesos dominicanos (unos 23 dolares). Para mas información de sesión de fotos en el jardin botanico escríbeme a mi email hcgcreative@gmail.com

Jardin botanico, sesion de fotos, boda

 

La zona colonial de Santo Domingo

 

la ciudad colonial de Santo Domingo es la ciudad mas antigua de América. alli estan las primeras edificaciones religiosas y civiles-gubernamentales de salud, judiciales y municipales hechas por los españoles en América.

Entre estos se destacan la Catedral Primada de América, con su mezcla gótica y renacentista. El Alcázar de Colón, construido a principios del Siglo XVI, también algunas locaciones fotográficas lo son la calle las damas y la atarazana.

El Parque Colón es el centro de la parte antigua de la ciudad. y es una de mis locaciones preferidas por mi para fotografiar a mis clientes. La zona colonial ofrece una locación clasica y con estilo antiguo para aquellas parejas que desean este ambiente en su sesión fotográfica.

las sesiones de fotos en la zona colonial no tienen ningun costo excepto algunos lugares como la fortaleza ozama y las ruinas de san francisco. Para mas informaciónsobre una sesion fotográfica en la Zona Colonial escríbeme a mi email hcgcreative@gmail.com

zona colonial de santo domingo, sesion de fotos

 

Sesión de fotos en la Playa

La República Dominicana es un país privilegiado, por sus hermosas playas. Entre las parejas de novios que se casaran y visitan nuestro país en el llamado Destination Wedding, las sesiones fotográficas en la playa son las preferidas. Una sesión fotográfica en la playa se puede hacer en una de las playas cercanas a Santo Domingo, como lo son Boca chica, Juan Dolio, Guayacanes. Personalmente me gusta hacer mis sesiones de fotos en guayacanes ya que tiene un atardecer bello para mis fotografías. Otras playas buenas para sesiones tanto de quinceañeras como de novias lo son, Bayahibe y las playas de punta cana y bavaro en la romana, e higuey. también están las playas de la costa norte como las terrenas en samana, también como fotógrafo recomiendo las playas de sosua etc…

en cuanto a las sesiones en la playa es muy importante el vestido de novia ya que este debe ser a acorde con este lugar, por la gran cantidad de viento. Para mas información de sesion fotográfica en la playa escríbeme a mi email hcgcreative@gmail.com

 

Sesion fotografica en la playa: henny cordones

Sesion fotografica en la playa: henny cordones

 

 

 

Instagram
Fotografia:
Henny Cordones Fotografia Artística. 
fotografo de bodas 
Vestido de Quinceañera:
vestidos de novia, quinceañeras, graduación y para toda ocasion
Locacion:
Jardin Botanico, Santo Domingo
Zona colonial
playa Guayacanes
Santo Domingo, Republica Dominicana
Bodas, novias, quinceañeras, sesiones para parejas, fotos familiares, bebes, fotografia comercial y publicitaria.
Comunicate con nosotros
Celular: 829-780-7722 y 809-271-9134
Telefono: 809-538-6726
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: