Henny Cordones Fotografia Artística

Si has llegado a mi blog por medio de un buscador, estoy seguro que has estado buscando algo relacionado con fotos y bodas en República Dominicana u otro país, Fotografía de boda, fotografía de quinceañeras, o algún término que tiene que ver con celebración de algún evento de boda o de quinceaños. No sólo ofrezco esto, también hago fotografía publicitaria, fotografía comercial y eventos.
Quien soy? Soy Henny Cordones, publicista, creativo y diseñador gráfico actualmente dedicado como fotógrafo profesional, estoy ubicado en Santo Domingo pero cubriendo todo el país ( República Dominicana) Santiago, bávaro, punta cana, etc… y disponible para otros países también.

Mis servicios son:
• fotografía de bodas
• fotografía de quinceañeras
• sesiones fotográficas familiares
• fotografía de bebés y niños
• sesión fotográfica prenatal embarazadas
• fotografía de productos
• fotografía comercial
• fotografía publicitaria
• fotografías de eventos sociales y convenciones

También retoqué fotográfico y manejo de imágenes.

Tengo lazos comerciales con Wendys novias, especializada en vestidos de novia y para toda ocasión.

Si quieres saber más de lo que hago o te interesa contratar algunos de mis servicios no dudes en llamarme al teléfono 809-271-9134 también puedes agregar mi número al whatsapp. Puedes enviarme un email hcgcreative@gmail.com

También puedes contactarme por algunas de mis redes sociales

IMG_3353.JPG

Responder

