Feliz 2016

Felicidades a todos los amigos, clientes o las dos cosas, a aquellos que simplemente son fans de mis fotos les doy las gracias de corazon humildemente por seguir mi trabajo, esperando que este 2016 sea un año de amor,  bendiciones y mucho trabajo para todos, puedes seguirme en mis redes sociales para que estemos mas unidos y espero seguir dando lo mejor de mi en mis fotografías y mi creatividad para todos. Dios les bendiga…Henny Cordones

Henny Cordones-fotografo-profesional-bodas-novias-quinceanera-quince-xv-15-vestidos-sesion-fotos-fotografica-santo domingo-republica dominicana-estudio-lugares-fiesta-playa-atardecer-mar-san souci-bavaro-punta cana-la romana

si deseas informacion para una sesion de fotos email hcgcreative@gmail.com o whatsapp 829-789-7722

Responder

