Henny Cordones: Fotografo

Esta entrada en mi blog de fotografía, la escribo obedeciendo a una necesidad de acercarme a mis clientes y potenciales clientes y ustedes se acerquen mas a mi, es una forma de que me conozcan, no tiendo a personalizar mucho cuando escribo en mi blog y cuando publico tantas y tantas fotos y sesiones de fotos.
Si has entrado en mi blog es porque has estado buscando informacion sobre una sesion de fotos  en general o eres una novia, preparando su boda o buscas información para una sesion de quinceañera,  quizas eres fotografo y buscas ideas, en fin, te doy la bienvenida y espero (lógico) que salgas de aquí convencido de contratarme para tu boda o cualquier otra ocasión que tengas, llamame o mandame un email, tengo buenos planes, equilibrados calidad/precio. Antes tú debes saber quien soy:

Quien soy?

Soy Henny Cordones, fotografo profesional dedicado hace unos años a hacer sesiones fotográficas, de novias, parejas, quinceañeras, familiares etc… Soy publicista creativo, muchos años estuve en el área de la publicidad. Soy Cristiano de convicción. Creo en Dios y en la familia con el matrimonio formado por el hombre y la mujer

Donde estoy?

Si estas en República Dominicana estas cerca de mi. Estoy en Santo Domingo pero doy servicio en toda la república: punta cana, la romana, santiago, samaná, higuey, san juan, moca, en fin en el país completo. También estoy disponible para viajar a cualquier parte del mundo.

Comunicate conmigo hoy
email: hcgcreative@gmail.com
Telefono movil: 829-780-7722 (whatsapp)

Que hago?

Me encanta hacer fotos, mi especialidad son las fotos de novias y quinceañeras, además hago sesiones familiares y personales. Las sesiones de fotos de embarazadas y de bebes tambien especiales para mi por el momento tan hermoso en que se realizan, cubro eventos corporativos y convenciones, en fin mis servicios son muchos, pero sobre todo me gusta ver la sonrisa en los labios de mis clientes cuando les entregó sus fotos y su álbum con una expresión de satisfacción que no tiene precio para mi.  En el caso de las bodas a veces se incluye la pre boda, ceremonia y recepción (fiesta). Se me olvidaba algo… tambien hago videos.

Como hacer una sesion de fotos conmigo?

hacer una sesion de fotos es bien fácil:

  • Primero. que debes hacer es contactarme, email,  Whatsapp, teléfono móvil, por facebook tambien, si te fijas en este blog están mis datos de contacto en cada esquina, pideme mis planes y mis precios y costos.
  • Segundo. Elige la fecha o las fechas de tu sesion de fotos o actividad y vemos si estoy disponible.
  • Tercero. Reserva abonando una cantidad del costo del plan que elegiste (mayormente es el 30%) de esa forma aseguras la fecha de tu sesion de fotos. Puedes reservar pagando en efectivo o tambien por deposito a mi cuenta.

Ahora intercambiamos ideas del estilo y ambiente que prefieres para tu sesion de fotos para que esta sea tanto especial para ustedes y para mi como profesional. hablaremos de los lugares que prefieras: el campo, la playa, el jardín botanico de Santo Domingo, la zona colonial, el mirador, una sesion de fotos urbana, altos de chavón,La iglesia,  algún hotel  o cualquier idea loca que tengas, caben todas, tambie sobre la ropa, el vestido de novia o de 15 años (XV). En una sesion de fotos tomó cientos de fotografías y elegimos las mejores.
Después de tomadas las fotos las edito yo mismo para darle un toque especial, luego tu eliges las que más te gusten esto se toma unos 20 días. Toda observación debes hacerla cuando estes seleccionando tus fotos.

Cómo te entrego trabajo?

Esta parte es muy especial, las fotografías las entrego en diversos medios, tengo combos que varía uno a otro con diferentes productos. El álbum digital es el medio preferido por los clientes hay muchos tipos y tamaños de fotobooks, los diseño yo mismo,  Tambien entrego las fotos impresas en el medio clásico y normal, si entregan ampliaciones o posters que se enmarcan en cuadros artísticos y modernos. Entregamos también las fotografías tomadas en un medio digital o sea: una memoria, CD o DVD para que usted las conserve y las comparta en redes sociales como facebook e instagram.

Creo que ya conoces algo sobre mi y de cómo trabajar conmigo, espero que te guste mi estilo de hacer fotos, espero saber muy pronto de ti, llamame o escribeme hoy, hablemos sobre lo que quieres.

Abrazos para ti, Henny Cordones

Para muestra te incluyo abajo una galeria con algunas fotos de sesiones que hemos realizado. Y mas abajo te presento algunos enlaces de links clasificados de sesiones de fotos que hemos realizado. Haz clic en las direcciones y se abrirá una ventana.

 

 

Bodas:

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2016/05/05/erika-francis-sesion-pre-boda/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2014/04/30/cardis-manuel/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2016/05/20/un-momento-intimo-antes-de-su-boda-fotografo-henny-cordones-novia/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/05/21/2242/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/10/08/leonela-y-jose-ramon-sesion-pre-boda/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/08/25/sesion-de-fotos-boda-vintage/

Quinceañeras:

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2016/07/18/anita-sesion-de-quinceanera-henny-cordones/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2016/10/10/quinceanera-stacy-la-romana-fotografo-santo-domingo/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/06/30/quinceanera-thalia-from-habana-cuba-2/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/04/13/quinceanera-celine/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2016/07/10/quinceanera-en-bicicleta-zona-colonial-henny-cordones-fotografo-vintage/

Sesion Personal y familiar:

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/06/02/sandra-p-en-la-playa/

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/05/22/sandra-portorreal-sesion-familiar/

Gastronómica (comida)

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2015/07/22/fotografia-gastronomica-by-henny-cordones/

Sesion de Graduación:

https://hennycordonesfoto.wordpress.com/2016/07/08/fotos-de-graduacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: