Álbum digital es un foto libro

Estos son algunos de mis albumes digitales, a veces las personas que tienen boda, o que hacen una sesion de fotos me preguntan que es un álbum digital, si es en una pantalla  o solo en internet: Claro que no, un álbum digital es un fotolibro, un fotobook, un libro impreso hecho con tus fotos, es único porque su materia prima son tus imagenes. estos álbumes están disponibles en los paquetes y planes que como fotografo profesional ofresco para los clientes que contratan mis servicios, estos albumes fotográficos pueden variar en tamaño y construcción también. Llamame o escribeme y obten informacion sobre mis planes fotográficos para bodas, quinceaneras y eventos, Soy Henny Cordones y estoy a tu orden, puedes ver mas imagenes en instagram.

Henny Cordones Fotografia|| Republica Dominicana || 829-780-7722 || hcgcreative@gmail.com || Facebook: Henny Cordones Fotografia || Instagram: Hennycordones_photography

Responder

