Lugares para sesiones de fotos en Santo Domingo I

Donde hacer tu sesion de fotos? buscas ideas de lugares para las fotos de tu boda? o no tienes ni idea de los lugares aptos de Santo Domingo para hacerte unas fotografías, Aqui te presento varios lugares que de seguro harán la diferencia en tu álbum fotográfico, todos ubicados en Santo Domingo, Republica Dominicana. Esta vez me limito a presentarte lugares de la zona o ciudad Colonial, todos los he visitado como fotografo para hacer mis sesiones.

La Catedral de Santo Domingo

Es uno de los  mejores lugares mas bonitos e históricos para hacer una sesion de fotos en Santo Domingo, pertenece al conjunto de la zona colonial, La catedral de Santo Domingo es la más antigua del continente americano, consagrada en 1504.

su fachada ofrece una vista majestuosa para que un fotografo de calidad haga excelentes imágenes ya sea para una sesion de bodas o cualquier quinceanera, La Catedral primada fue construida con piedras calcáreas, su aspecto amarillento resaltara con un hermoso contraste con el cielo azul en tus fotos, lo mejor es que no hay que pagar nada y esta ubicada en la calle arzobispo Meriño al lado del parque colón en la ciudad colonial.

Fortaleza Ozama

Es un Conjunto de edificios que se encuentra en la calle las damas. tiene una gran torre parecida a un castillo que de seguro te dara buenas fotografias, El objetivo de esta construcción fue proteger a la ciudad de los diversos ataques de los piratas y conquistadores ingleses, franceses y portugueses. Tiene un gran patio con grama verde.

La Fortaleza Ozama fue llamada durante la época colonial Torre del Homenaje, servia como torre de vigilancia, ya desde la parte superior se podía observar la entrada del río Ozama y la costa de Santo Domingo, si buscas un sitio para tus fotografías este seria un buen lugar, tiene múltiples espacios dentro para que la sesion de fotos tenga variedad.

Alcazar de Colon

Si para tus fotos profesionales quieres un lugar de esos hermoso y especial este es uno de ellos. Es un palacio senorial unicado en la zona colonial de santo domingo frente a la majestuosa plaza de España. Es uno de los lugares mas fotografiados de Santo Domingo y de Republica Dominicana, su fachada de arcos y galerias de aspecto espanol haran que las fotografias sean inolvidables. debes asegurarte de las habilidades de tu fotografo para que haga fotos al aterdecer donde este lugar se ilumina y adquiere un toque especial.

Las Atarazanas

Es una calle antigua que queda en la zona colonial de santo Domingo. Si buscas un lugar diferente en tus fotos este es uno, construido por Diego Colón en el 1514. barrio Colonial. hay un gran edificio o nave con arcos en su exterior, de seguro te gustara esta calle para tus fotos, esta cerca del alcazar de colon.

Calle las damas

esta calle de principio a fin, para mi como fotografo de bodas me encanta ya por su ambiente urbano colonial o por la cantidad de lugares interesantes que en ella hay, es la calle mas antigua del nuevo mundo y por supuesto de la zona colonial, en la noche adquiere un toque especial por sus lamparas y ambiente romantico, Recomendada para que tus fotografias sean espléndidas.

Otros Lugares…

Otros lugares interesantes para sesion de fotos en la zona colonial de Santo Domingo Republica Dominicana, entre ellos estan la plaza Maria de Toledo, el conde, la Plaza de España, la puerta de San diego y otros tantos lugares para hacer que la sesion fotográfica de esa ocasion que buscas sea especial.

Si  te casas y deseas informacion para hacer tu sesion de fotos de boda, quinceanera o cualquier tipo comunicate con  Henny Cordones por las vias que estan debajo o puedes llenar el formulario de contacto mas abajo, Respondemos a todos los mensajes.

Henny Cordones Fotografo|| Santo Domingo, República Dominicana ||
Whatsapp 829-780-7722 || hcgcreative@gmail.com || Facebook: Henny Cordones Fotografia || Instagram: Hennycordones_photography

 

Puedes enviarnos un mensaje

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: