Cobertura Fotográfica de evento

Lacnic 31 que se realizo en Punta Cana, Barcelo Bavaro Convention Center

Como Fotografo de eventos en general y de eventos corporativos ponemos gran empeño para que las imágenes documentales estos eventos o reuniónes sean impecables y reflejen la profesionalidad de la institución o empresa que lo organiza.

Hacemos cobertura de congresos, reuniones, eventos institucionales, seminarios, Eventos empresariales, fotografo de convenciones nacionales e internacionales que se hacen en los principales hoteles y salones de convenciones de Punta Cana, Santo Domingo, la romana, samana y toda República Dominicana.

En esta ocasión y durante 5 días dimos cobertura fotográfica al evento internacional Lacnic 31, en el Hotel Barcelo Babaro Beach y su centro de Convenciones, hicimos la cobertura total de cada reunión, congreso, conferencia y cada evento alli realizado.

Si deseas una cobertura profesional para tu evento corporativo o reunión, envíanos un correo electrónico y danos los detalles, estamos listos para ayudarte a que las imágenes de tu evento sean inolvidables y sean de impacto profesional.



Escribenos hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: