Fotógrafo de eventos

Santo Domingo – Punta Cana – La romana – Samana – Bavaro

Como Fotografo de eventos en general y de eventos corporativos ponemos gran empeño para que las imágenes documentales de cada evento o reunión sean impecables y reflejen la profesionalidad de la institución o empresa que lo organiza.

Hacemos cobertura completa de congresos, reuniones, eventos institucionales, seminarios, Eventos empresariales, fotografo de convenciones nacionales e internacionales que se realizan en los principales hoteles y salones de convenciones de Punta Cana, Santo Domingo, la romana, samana y toda República Dominicana.
Hemos trabajado para Clientes internacionales como como Datalogic, Kellog, Nestle, Lacnic y otras empresas internacionales han confiado en nuestro trabajo de cobertura y reportajes fotográficos para sus eventos corporativos en la zona de Santo Domingo y Punta Cana, la romana y mas.

hemos cubierto eventos corporativos y cientificos en lo principales salones de convenciones: Barcelo Bavaro Convention Center, Hard Rock hotel y otros de Republica Dominicana.

Si tienes un evento, congreso, convención o reunión, sesion de fotos grupal corporativa o de otro tipo y  necesitas un buen fotografo externo, comunícate hoy y escribenos por los medios a continuación o llena el formulario de contacto más abajo.

Henny Cordones Fotografía

Celular/whatsapp 829-780-7722
Teléfono Oficina 809-538-6726
email: hcgcreative@gmail.com


Reunion internacioal Lacnic31 punta cana, Bavaro Centro de Convenciones


Congreso Kellog Centroamerica, Hotel Hard Rock Punta Cana


Nestle Peru: Encuentro científico de neonatologia, Bavaro Convention Center



Congreso Regional LTF, Barcelo Bavaro Convention Center


Escribenos un mensaje

A %d blogueros les gusta esto: