Todo sobre el Álbum Digital

Un album puede ser de una sesion de fotos boda y o de la ceremonia, de quinceañera, de una sesion familiar, de un bebe o embarazada o de algun evento que quieras plasmar en el álbum. Mucho es lo que se dice sobre los albumes digitales, existe cierta confusion que veo cada dia entre mis clientes sobre el album. y lo aclararemos a continuacion…

Album Digital

Album Digital

La gente me dice, tiene algún álbum que no sea digital? que sea impreso? y ahi esta la confusión principalmente entre las novias, el álbum digital es un álbum físico, impreso, es como un libro pero un libro solo de fotografias, lo que pasa es que el nombre o termino “digital” con que se le llama a este photo book o foto libro, es lo que lleva a las personas que no son expertos ni fotografos profesionales a confundirse en cuanto a este tipo de album. Muchos piensan que es un album en una pantalla o en internet, nada de eso.

Entonces que es un álbum Digital? Es un libro impreso hecho desde su origen con tus fotos ya sea de boda, de quince o de alguna sesión de fotos, este puede tener paginas flexibles (tipo revista) o tener paginas rigidas bastante duraderas. El album digital es el elemento mas elegante y significativo entregado en mis paquetes fotograficos que doy a mis clientes.

La fotos de un album Se conectan físicamente al cliente  y nunca puede ser superado por una imagen en una pantalla no puede reemplazar. Es por eso que el álbum de boda es tan importante. Es un vínculo tangible a su día de la boda de su cumpleaño o de su sesion de fotos. Es un medio de alta calidad para mostrar sus fotos en. Los archivos digitales sin duda tienen su lugar.

Si el album digital esta bien diseñado contara una historia y hara que recuerdes ese dia especial vividamente con sus emociones y recuerdos. Si esta hecho de un buen material fotografico posiblemente dure muchos años en tus manos si sabes cuidarlo, de paso mis albumes estan hecho con la mejor calidad del mercado. el hacer un buen album comienza haciendo buenas fotografias ya que no vale la pena hacer un album de calidad hecho con fotos mediocres asi que busca a alguien que te de calidad en todos los sentidos. Los precios pueden variar y son costosos dependiendo de la calidad.

Proceso de elaboracion

el proceso de elaboración de un album de boda o cualquier otra ocasion comienza realizando la sesion de fotos en algun lugar o lugares elegidos por los novios, al final de la sesion fotografica se pasa al proceso de edicion de las fotografias ya tomadas el dia de la sesion o de la boda. Este proceso dura varios dias o semanas, Despues el cliente elige las fotos que desea en el album, en el caso mio (Henny Cordones) me gusta que el cliente elija las que va a imprimir individuales pero en el caso del album me gusta darle la sorpresa con el diseño del album digital.

al final en unos 10 o 12 días el album fotográfico esta terminado y listo para entregar.

si deseas información sobre nuestros paquetes con álbum digital o si deseas hacerte una sesion de fotos con Henny Cordones llama al Movil Whansapp 829-780-7722 también puedes enviar un email a hcgcreative@gmail.com estoy en Santo Domingo, Republica Dominicana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: